A través de nuestro enfoque de servicios y a nuestra amplia experiencia aplicamos esquemas metodológicos que garantizan el éxito en la implementación de su sistema ERP. Contamos con modelos de procesos para las diferentes actividades económicas como construcción, manufactura, distribución y servicios.

Identificamos a través de nuestra metodología las oportunidades de mejoras en los procesos administrativos del negocio de manera de incorporar los aspectos de control interno y las mejoras en la simplificación de los mismos apoyados en la tecnología de información para sus registros y controles, creado flujos de trabajos efectivo.

Evaluamos los procesos y estructuras para la gestión del capital humano en sus procesos naturales de reclutamiento y selección, clasificación y remuneración, capacitación y desarrollo de carrera, bienestar social, procesos de pagos, todo esto incorporando las mejores prácticas y tecnología de información que apoyan en la automatización de esta gestión en las empresas.

De acuerdo a los objetivos estratégicos de la organización establecemos los mecanismos necesarios para medir las gestiones de cada área y cómo estas funciones contribuyen a cumplir estos objetivos, para ello se diseñan indicadores que miden la efectividad en el cumplimiento de los mismos.

Producto de nuestra amplia experiencia en el diseño, documentación e implementación de manuales de organización y manuales de normas y procedimientos, poseemos toda un biblioteca de estructuras organizativas y de documentación de procesos de las áreas funcionales que nos permiten aplicarlas a sus empresas adaptándolas a sus necesidades y exigencias, esto reduce los costos en su elaboración e implementación. 

 

 

Como conocedores de sus procesos y de sus estructuras organizacionales, apoyamos a nuestros clientes en el reclutamiento y selección de los talentos de capital humano necesarios para agregar valor a cada una de las funciones medulares y operativas de la empresa.

Alianza

Para el proyecto se requiere una alianza entre el cliente y Soluger a través de contratos de servicios y de confidencialidad.

Compromiso

El cliente debe comprometerse en proyectos de implementación en el corto mediano y largo plazo para que Soluger conozca sus operaciones y agregue valor a su servicio.

La Experiencia y Solidez del consultor aseguran el éxito en su implementación, Soluger te los ofrece.

Suscríbete al Boletín Soluger

Contáctanos

Si desea más información acerca de nuestro servicios o pautar una cita con nuestros consultores. 

  • Tus datos están seguros y no serán compartidos.