BANNER-PROFIT-PLUS

Sistema de Gestión Empresarial ERP para PYMES

La suite ProfitPlus con presencia por más de 20 años bajo los conceptos de un ERP, conformados por los módulos:  Administrativo, Producción, Contabilidad y  Nómina, los cuales atienden a los procesos críticos de su negocio. Su versión ProfitPlus2KDoce posee tecnología de avanzada con herramientas C# .net de Microsoft, con  su manejador de base de datos SQLServer  que lo hace más portable en ambientes globales, posee una interface amigable e  intuitiva, totalmente escalable para diferentes tamaños de empresas, incorporando las mejores prácticas funcionales, máxima integración entre sus módulos y un potente esquema de seguridad.

ADMINISTRATIVO

En la actualidad es vital para las empresas contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información en forma ágil, así soportar las operaciones y efectuar la toma de decisiones del negocio.

Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión global de negocios, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa.

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Profit Plus Producción le facilita automatizar las operaciones de la empresa, permitiendo dar una visión global de los procesos productivos, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de la empresa.

CONTABILIDAD

Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad General, Financiera, y  Fiscal. Permite automatizar la gestión contable de forma integral y flexible dando una visión global de la empresa.

Crea comprobantes contables (manuales y automáticos) en base a los documentos almacenados en Profit Plus Administrativo y Profit Plus Nómina. Lleva la gestión de los activos fijos y pasivos realizables de la empresa; así como también todo lo relacionado con el ajuste por inflación fiscal y financiero.

NÓMINA Y RRHH

Profit Plus Nómina es la herramienta más avanzada para el manejo del Capital Humano. Con esta nueva versión usted podrá configurar y calcular la nómina para los diversos contratos, así como llevar un control en las áreas de préstamos, vacaciones y liquidaciones.

La Nómina Profit Plus es totalmente abierta y flexible, lo cual unido a su intuitivo pero poderoso diseño, permite que usted cree y aplique cualquier concepto relacionado con el pago a los trabajadores, así como aquellos conceptos que desea ir acumulando para su pago posterior (prestaciones sociales, intereses sobre prestaciones etc.).

PUNTO DE VENTA

Profit Plus Punto de Venta está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas, cobros e impresión de facturas fiscales y convencionales dentro de la operación comercial del Cliente.

Está diseñado bajo la mejor Tecnología de Punta. Su diseño y arquitectura permite disfrutar de todas las bondades que brinda:

Visual Studio 2008. Framework .NET. SQL Server 2014 ó superior. Crystal Reports. Windows

PROFIT MÓVIL GERENCIAL

El Profit Móvil Gerencial le permite en cualquier lugar donde usted se encuentre consultar desde un dispositivo inteligente, celular o tablet, la información primordial en las áreas de: Ventas, Compras, Tesorería, Nómina, Contabilidad, Cuentas por cobrar y pagar.